NOTICIAS

Taller: familias emocionalmente inteligentes

Propuesta para hacer en familia (personas adultas y menores): una sesión al mes, hasta junio. Para aprender recursos y ejercicios. Inscripción hasta 17 enero.

Taller: familias emocionalmente inteligentes

Tercer sábado del mes: 18 enero, 18 febrero, 25 marzo, 22 abril, 20 mayo y 17 junio / 11.00-13.00. Centro infantil Bhima Sangha. 60 euros trimestre (segunda persona adulta o infantil, gratuito).

Se crean tres grupos: uno de padres, madres, educadores; otro infantil de 6 a 9 años; y un tercero infantil de 9 a 12 años. Inscripciones hasta 17 enero en www.lillipeq.com

Conectar con las emociones de las niñas y niños es necesario para construir una sólida relación. En estos talleres se aprende cómo sacar el máximo partido a las situaciones cotidianas para que nuestros hijos, hijas o alumnado crezcan experimentando sus emociones al mismo tiempo que sintiéndose comprendidos y apoyados.

«Se guiarán las sesiones a través de una metodología vivencial, donde el aprendizaje se adquiere mediante la experiencia. Los recursos utilizados son múltiples: vídeos, música, relatos, dinámicas individuales y grupales, técnicas de relajación y visualización, etc. Se plantean, además, ejercicios para la puesta en práctica de los contenidos trabajados en el contexto familiar», explican sus responsables.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR