NOTICIAS

Musical ‘Peter Pan en el desván encantado’

Campaña de Navidad: espectáculo que incluye canciones de 'Toy story', 'El libro de la selva', 'La sirenita' o 'Mary Popins' (viernes 23 dic, 18.00).

Musical 'Peter Pan en el desván encantado'

VIERNES 23 DICIEMBRE / 18.00. Auditorio Pilar Bardem. 13 euros (menores de un año, gratis). Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

Peter Pan, el mítico personaje creado por el escritor escocés James Matthew Barrie en 1904, canta y baila en el auditorio Pilar Bardem junto a sus Wendy y Campanilla. El musical ‘Peter Pan en el desván encantado’ recupera algunas de las canciones más reconocibles de películas infantiles como ‘Toy story’, ‘El rey león’, ‘Mary Poppins’, ‘Frozen’, ‘El libro de la selva’ o ‘La sirenita’, mezclando así el hilo argumental de la obra con bandas sonoras.

Se trata del primero de los tres montajes para público familiar que la Concejalía de Cultura programa durante la Navidad. Los otros son: ‘Los tres cerditos o cuatro’, viernes 30 diciembre, y ‘El Ministerio de la Tierra’, domingo 8 de enero.

Pero este Peter Pan es distinto al original, ése que no quería crecer. El que llega a Rivas dejó el país de Nunca Jamás en su afán de correr nuevas aventuras para descubrir lo que es tener una familia, ir al colegio, tener nuevos amigos¿ Pasados los años, debe afrontar la mudanza de la casa de sus abuelos, pues su madre la ha vendido. Para ello contará con la ayuda de su nueva pandilla: Cris, David y Bea. Al llegar al viejo desván, revivirán un montón de recuerdos que creían olvidados.

FICHA ARTÍSTICA:  Idea, dirección musical y arreglos: Frederic Salvador. Dirección y guión: Carlos Monzón. Intérpretes: David Freire, Sara Grávalos, César Casado y Marina Agapito. Género: musical. Duración: 80 minutos. Recomendada: a partir de 4 años.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR