NOTICIAS

Malabares y equilibrios: ‘El viaje de Miércoles’

Espectáculo circense en la carpa Arribas Circo el domingo 11 de diciembre (18.00, 3-5 euros). De la compañía extremeña Circobaya.

Malabares y equilibrios: 'El viaje de Miércoles'

DOMINGO 11 DICIEMBRE / 18.00. Carpa Arribas Circo. 3 euros (hasta 14 años) y 5 euros (resto).

Números circenses con acrobacias, malabares y equilibrios protagonizados por dos clown (Charo Amaya y Javier González) que, además, manipulan objetos. ‘El viaje de Miércoles’ (45 minutos) cuenta la historia, sin palabras, de dos personajes cuyos destinos se cruzan en el andén de una antigua estación.

Lo que en principio parece ser un apacible viaje se transforma en una oleada de inoportunos sucesos, que despiertan la risa del público familiar, convertido en compañero inseparable de vagón.

Se trata de un montaje de la compañía extremeña Circobaya, creada en 2004 y con actuaciones en México, Chile, Croacia, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Jordania, Palestina o Congo. La obra se estrenó en 2014. Ha sido premiada en Festival de Teatro de Calle de Aranda de Duero 2015 como mejor espectáculo. Está dirigido por Michelle Man, bailarina y excoreógrafa del Teatro de La Zarzuela, y Hernán Gené, Premio Max de las Artes Escénicas 2005 a la mejor dirección

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR