NOTICIAS

Donar juguetes para la infancia sin recursos

Regresa la iniciativa navideña solidaria. Del 5 al 19 de diciembre, en el centro infantil Rayuela. El año pasado, se recogieron más de 200 unidades.

Donar juguetes para la infancia sin recursos

Una Navidad más, las familias de Rivas pueden donar juguetes en buen estado y que ya no usen (se pide no ceder peluches) para otras niñas y niños que viven una situación socioeconómica complicada. Las entregas se realizan en el centro de recursos infantiles Rayuela del lunes 5 al lunes 19 de diciembre, de 17.30 a 19.30.

Se trata de una iniciativa solidaria que en 2015 consiguió alcanzar los 200 juguetes. Estos se entregan luego a ONG y colectivos sociales que trabajan con la infancia. El proyecto, que impulsa el Ayuntamiento, pretende satisfacer el derecho al deporte, al juego y la recreación recogido en el artículo 31 de la Convención sobre los Derechos del Niño [y la Niña].

AVISO: el Trueque del Juguete, el espacio de intercambio infantil de juguetes que se celebra los últimos miércoles, jueves y viernes de cada mes, se sustituye en diciembre, al coincidir esos días con el período vacacional escolar, por la iniciativa de donación de juguetes.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR