NOTICIAS

Nuevas actividades en los dos centros infantiles

El centro de recursos infantiles Rayuela estrena cuatro iniciativas (abueteca, chiquirritmo, robótic y 'Juguemos a jugar'); Bhima Sangha, una (Tribu Ubuntu).

Nuevas actividades en los dos centros infantiles

Los centros de recursos infantiles Bhima Sangha y Rayuela programan nuevas actividades trimestrales. Aunque todas empiezan el 9 de enero, el plazo de inscripción se abre el lunes 21 de noviembre y se prolonga hasta el 15 de diciembre. Los trámites, en ambos equipamientos municipales.

1. CENTRO INFANTIL RAYUELA:

ABUETECA:

Lunes y miércoles / 17.00-18.15. 2-4 años. 66 euros trimestre. Espacio de encuentro familiar de ocio educativo: se utiliza el juego como elemento fundamental para el de-sarrollo infantil en presencia de una abuela o abuelo y con el apoyo de un educador. La iniciativa proporciona recursos y nuevas actividades para practicarlas luego en casa.

CHIQUIRRITMO:

Martes y jueves / 18.30-19.45. 2-3 años. 66 euros trimestre. Sesiones que mezclan baile, gimnasia y expresión corporal. El objetivo general es despertar el deseo de expresar la sensibilidad, la creatividad hacia el movimiento y la música, partiendo del propio esquema corporal. A través de juegos rítmicos, se pretende alcanzar un dominio corporal estático y dinámico.

ROBÓTIC:

Sábados / 11.30-13.00. 6-12 años. 66 euros trimestre. Taller para que la infancia aprenda ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de una manera creativa y en equipo, donde se trabaja la resolución de problemas y la gestión de proyectos. Se trata de construir pequeños robots lego, aprendiendo el funcionamiento de diferentes dispositivos y dotándolos de movimiento.

JUGUEMOS A JUGAR:

Sábados / 11.30-12.15. 3-6 años. 33 euros trimestre. Actividad para fomentar el juego como herramienta lúdica. Un espacio de esparcimiento donde hacer nuevas amistades, con un educador en la sala que guía el juego y que hará descubrir a sus participantes nuevas posibilidades a través de talleres, juego y dinámicas de grupo.

2. CENTRO INFANTIL BHIMA SANGHA:

TRIBU UBUNTU (GRUPO CRIANZA):

Martes y jueves / 10.30-12.30. 66 euros trimestre. Para madres y padres. 66 euros trimestre. La asociación cultural Ubuntu crea un nuevo grupo de crianza para madres y padres. Un espacio para apoyarse, expresarse, compartir experiencias y resolver dudas sin sentirse juzgados. Temas a tratar: educación, embarazo, alimentación, lactancia, sueño, sexualidad…

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR