NOTICIAS

Títeres: ‘Elmer y Wilbur’, elefantes de colores

Espectáculo de títeres en el auditorio Pilar Bardem el domingo 9 (12.00, entre 6 y 8 euros). Dura 50 minutos, recomendadado a partir de dos años.

Títeres: 'Elmer y Wilbur', elefantes de colores

DOMINGO 9 OCTUBRE / 12.00. Auditorio Pilar Bardem. Hasta 14 años y socios AMPAS: 6 euros. General: 8 euros (ver descuentos). Venta: entradas.rivasciudad.es y taquilla auditorio (jueves y viernes, 19.00-21.00, y días con función desde una hora entes).

Regresa la programación regular de espectáculos familiares al auditorio Pilar Bardem, donde se representará un espectáculo el segundo domingo de cada mes, a las 12.00. El domingo 9 de octubre, vuelven a Rivas dos paquidermos que ya han alzado sus trompas en la ciudad otras temporadas: los elefantes de colores ‘Elmer y Wilbur’.

El montaje de la compañía La Luna dura 50 minutos y está recomendado a niñas y niños a partir de dos años. La idea original de la obra lleva la firma de Eulalia Domingo y Juan Manuel Recover (éste también dirige la función y hace de actor titiritero junto a José Antonio Sánchez y Belén Martínez).

La compañía resume así el espectáculo: »Elmer, el elefante de colores, está esperando a su primo, pero Wilbur no llega. Elmer y sus amigos deciden ir a buscarle. ¿Pero cómo es Wilbur? Lo sabrán enseguida, Wilbur, el elefante a cuadros blancos y negros, es capaz de imitar con su voz a un león, un mono, un hipopótamo o un pájaro. Cuando está en apuros, desea que los demás le encuentren. La manada, con un elefante más, podrá disfrutar de nuevas aventuras».

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR