NOTICIAS

Horarios de los 3 centros de recursos juveniles

La Casa+Grande, el Área Social del Parque de Asturias y la Casa de la Música son los tres espacios municipales de referencia para la juventud local.

Horarios de los 3 centros de recursos juveniles

Rivas cuenta con tres centros municipales públicos de referencia para la población juvenil: el Área Social del Parque de Asturias (antigua Casa de la Juventud), La Casa+Grande y la Casa de la Música.

LA CASA+GRANDE

Calle de Suiza, s/n (junto al metro Rivas vaciamadrid).

El horario de atención al público es de jueves a sábado, de 17.00 a 21.00. Al margen de este horario, figuran actividades e iniciativas de inscripción previa como la escuela de interpretación Cristina Rota, clases de baile moderno, cesiones de espacio o jornadas lúdicas de juegos. Durante el horario de atención al público, funciona un punto de información juvenil, juegos de mesa, una sala de estudio con dos ordenadores y actividades que programan colectivos y la Concejalía de Juventud.

CASA DE LA MÚSICA

Plaza de Rosendo Mercado (junto a los campos de fútbol de Santa Ana).

Espacio de referencia para quienes forman parte de un grupo musical, este centro abre de todos los días para conjuntos que quieran ensayar (aunque, a veces, se incluyen actividades recreativas y formativas): de lunes a jueves, de 18.00 a 00.00; los viernes, de 15.00 a 00.00; sábados y domingos, de 12.00 a 21.00. Cuenta con seis locales de ensayo: tres gestionados por la asociación +Volumen, dos por Rivas Ruido y uno por Clave de sol. 42 bandas usan regularmente sus instalaciones.

ÁREA SOCIAL DEL PARQUE DE ASTURIAS

Avenida del Parque de Asturias, s/n.

Además de la cesión de espacios para iniciativas juveniles, el Área Social alberga el servicio de información juvenil (SIDAJ), la Escuela de Animación Municipal de Rivas (EMAR), donde se imparten talleres musicales y culturales, y un rocódromo cubierto. El SIDAJ atiende de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00, y los viernes de 10.00 a 14.00. El edificio del Área Social incluye, además, servicios administrativos de las concejalías de Igualdad y Mujer, Educación y Mayores

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR