NOTICIAS

En familia: arte exprés y experimentación

Dos propuestas para hacer conjuntamente: 'Taller de juego y experimentación con pedagogías activas' y 'Artexprés'. Inscripciones abiertas.

En familia: arte exprés y experimentación

TALLERES DE JUEGO Y EXPERIMENTACIÓN CON PEDAGOGÍAS ACTIVAS:

Sábados 15 octubre, 12 noviembre y 3 diciembre / 11.30-13.00. Centro infantil Bhima Sangha. 2-6 años. Trimestre: 30 euros. Sesión: 15 euros. Adultos: gratis. Inscripciones hasta 7 octubre en www.lillipeq.com. Llevar ropa cómoda y que se pueda manchar.

Taller práctico de juegos y actividades de experimentación sensorial siguiendo modelos de pedagogías activas como Montessori, Waldorf, Pikler… La persona adulta recibe una explicación teórica sobre el por qué de las actividades propuestas con el fin de profundizar en el conocimiento de éstas, fomentando la puesta en común de recursos (blogs, páginas webs o entidades especializadas en educación infantil), mientras la niña o niño disfruta del juego y la experimentación con los materiales que se ofrecen.

TALLERES CREATIVOS ARTEXPRÉS:

Sábados 22 octubre, 19 noviembre, 17 diciembre, 21 enero, 18 febrero, 25 marzo, 22 abril, 20 mayo y 17 de junio (tercer sábado de mes) / 11.30-13.00. Centro infantil Bhima Sangha. + 3 años. Precios: 15 euros por sesión y por niño o niña; 30 euros por trimestre (personas adultas, gratuito). Inscripción hasta 14 de octubre en www.lillipeq.com

Talleres creativos para realizar en familia o niñas y niños solos, según la preferencia familiar, con actividades enfocadas a partir de 3 años. El programa consta de sesiones mensuales, cuya temática sigue un hilo conductor trimestral. Aunque de contenido independiente, las sesiones forman un conjunto donde se profundiza en lo experimentado con anterioridad. La idea es fomentar la expresión de ideas, emociones, sentimientos y el autoconocimiento infantil mediante la experimentación libre. No se da prioridad a los resultados, sino a la experimentación durante el proceso.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR