NOTICIAS

Para embarazadas: yoga, bienestar y postparto

Se amplían las propuestas municipaleas para mujeres gestantes. Ahora tres talleres enseñan yoga, chi kung, técnicas de bienestar...

Para embarazadas: yoga, bienestar y postparto

TALLER PRÁCTICO: ‘BIENESTAR EN EL EMBARAZO. ¡CUÍDATE MAMÁ!’:

MARTES 20 SEP / 18.00-19.00. Centro infantil Bhima Sangha. 10 euros. Inscripciones hasta viernes 16 de septiembre en www.lillipeq.com. Hay que llevar colchoneta, cojín, calcetines y ropa cómoda.

En este taller práctico, la matrona Pilar Medina Adán guía a las asistentes desarrollando tres pilares básicos para conseguir el bienestar físico de la futura mamá y su bebé: ejercicios adecuados para realizar durante el embarazo y de cara al parto, práctica de una correcta respiración y aprendizaje de técnicas de relajación.

YOGA Y CHI KUNG PARA EMBARAZO:

SÁBADO 1 OCTUBRE / 11.00-12.00. Centro infantil Bhima Sangha. Gratuito. Inscripciones hasta el miércoles 28 de septiembre en www.lillipeq.com.

Sesión para que embarazadas en su segundo o tercer trimestre de gestación aprendan a escuchar su cuerpo, prepararse para el parto y beneficiarse de la práctica de ejercicios combinados de yoga, chi kung (o qi gong), whu shu. Se trata de una práctica de meditación y aprendizaje de respiración consciente, con técnicas de respiración, posturas, ejercicios y recursos para la relajación.

ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL EN EL EMBARAZO Y POSTPARTO:

SÁBADO 8 OCTUBRE / 11.00-13.00. Centro infantil Bhima Sangha. 20 euros. Inscripciones hasta el miércoles 5 de octubre en www.lillipeq.com. Hay que llevar colchoneta, cojín, calcetines y ropa cómoda.

A lo largo del embarazo, las mujeres experimentan grandes cambios en el cuerpo y se produce la irrupción de un amplio abanico de sentimientos y emociones a los que, a veces, es complicado poner nombre, expresarlos y gestionar. Siendo una etapa generalmente de ilusión y alegría, es frecuente tener miedos, momentos de tristeza y situaciones de enfado aparentemente inexplicables. En esta sesión para embarazadas y mamás en el postparto, se da respuesta a estas emociones, reconociéndolas y aceptándolas, haciendo frentes a los ‘fantasmas del embarazo’ y aminorar las incertidumbres.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR