NOTICIAS

Talleres en familia: danza, natillas y cocina

Infancia organiza talleres para hacer en familia que enseñan a las niñas y niños a desarrollar habilidades en compañía de sus papaás o mamás. 

Talleres en familia: danza, natillas y cocina

Rivas programa cada mes talleres para hacer en familia en los dos centros municipales infantiles. En mayo hay tres propuestas:

DANZA DEL VIENTRE:

VIERNES 20 MAYO / 17.30-18.45. Centro infantil Rayuela. 4-8 años. 8 euros por niño o niña. Inscripciones hasta el 18 en centros Bhima Sangha y Rayuela.

Una tarde para que niñas y niños disfruten con sus padres o madres mientras aprenden y comparten ritmos, pasos y movimientos de la danza del vientre, un estilo que combina elementos de Oriente Medio con otros del norte de África.

NATILLAS, CHOCOLATE Y MERMELADA:

VIERNES 27 MAYO / Grupo 1: 17.00-18.15 / Grupo 2: 18.30-19.45. Centro infantil Bhima Sangha. 1-3 años. 8 euros por niña o niño. Inscripciones hasta miércoles 25 en centros Bhima Sangha y Rayuela.

Taller en familia para divertirse con la comida. La idea es jugar y manipula, alimentos. “Resulta una actividad curiosa y divertida para los niños y niñas, y más aún cuando comparten ese momento con su papá o mamá, y encima no les regañamos por jugar con la comida”, aseguran en el Bhima Sangha.

COCINA CON LOS PEQUES:

VIERNES 3 DE JUNIO / 17.30-18.45. Centro infantil Rayuela. 2-4 años. 8 euros por niña o niño. Inscripciones hasta el 1 de junio en centros infantiles Bhima Sangha o Rayuela.

“Volvemos a poner las manos sobre la masa para convertirnos en estupendos chefs. En esta ocasión, y dado las épocas del año en al que nos encontramos, os invitamos a participar en la elaboración de deliciosas recetas veraniegas, fresquitas y deliciosas”, comentan desde la Concejalía de Infancia.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR