NOTICIAS

Visita familiar a Burrolandia, en Tres Cantos

Infancia organiza una visita al espacio de preservación de burros (domingo 13, 10.30-14.00). Con inscripción previa (8 euros por familia).

Visita familiar a Burrolandia, en Tres Cantos

DOMINGO 13 MARZO / Lugar: Tres Cantos (glorieta de la Moraleja, 147). 8 euros por familia. Inscripciones hasta miércoles 9 de marzo en centros Bhima Sangha o Rayuela.

Situado en la localidad de Tres Cantos, Burrolandia se dedica a la preservación y el estudio de los burros. Hasta ese lugar especial propone una visita el Ayuntamiento el domingo 13 de marzo, de 10.30 a 14.00. El precio es de 8 euros por familia. El desplazamiento corre a cuenta de cada familia (Tres Cantos: glorieta de la Moraleja, 147).

Las inscripciones, hasta el 9 de marzo, en los centros Bhima Sangha o Rayuela. Quienes hasta allí se acerquen comprobarán cómo es el hábitat de estos animales, así como su comportamiento, alimentación o limpieza. Son muchas las actividades que se pueden hacer, y todas dedicadas a la familia, especialmente a los más pequeños.

Se puede montar a lomos del equino, hacerse fotos, entender mejor el entorno natural y visitar la llamada ‘casa del burro’, donde se reproduce el ambiente agrícola relacionado con los asnos.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR