NOTICIAS

Visita familiar a Burrolandia, en Tres Cantos

Infancia organiza una visita al espacio de preservación de burros (domingo 13, 10.30-14.00). Con inscripción previa (8 euros por familia).

Visita familiar a Burrolandia, en Tres Cantos

DOMINGO 13 MARZO / Lugar: Tres Cantos (glorieta de la Moraleja, 147). 8 euros por familia. Inscripciones hasta miércoles 9 de marzo en centros Bhima Sangha o Rayuela.

Situado en la localidad de Tres Cantos, Burrolandia se dedica a la preservación y el estudio de los burros. Hasta ese lugar especial propone una visita el Ayuntamiento el domingo 13 de marzo, de 10.30 a 14.00. El precio es de 8 euros por familia. El desplazamiento corre a cuenta de cada familia (Tres Cantos: glorieta de la Moraleja, 147).

Las inscripciones, hasta el 9 de marzo, en los centros Bhima Sangha o Rayuela. Quienes hasta allí se acerquen comprobarán cómo es el hábitat de estos animales, así como su comportamiento, alimentación o limpieza. Son muchas las actividades que se pueden hacer, y todas dedicadas a la familia, especialmente a los más pequeños.

Se puede montar a lomos del equino, hacerse fotos, entender mejor el entorno natural y visitar la llamada ‘casa del burro’, donde se reproduce el ambiente agrícola relacionado con los asnos.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR