NOTICIAS

Laboratorio de Felicidad: las emociones en familia

Taller de 12 sesiones para familias con hijas e hijos de a 1 a 6 años. Los viernes, desde el 1 de abril. El viernes 11 de marzo, sesión gratuita de prueba.

El Laboratorio de Felicidad enseña a gestionar mejor las emociones jugando en familia El Laboratorio de Felicidad es una iniciativa municipal innovadora que enseña a desarrollar una adecuada gestión emocional jugando en familia.

A través de talleres se proponen juegos y experiencias que permitan explorar sus emociones a quienes participan, de una manera divertida. Ahora se lanza un curso de 12 sesiones, que empieza el viernes 1 de abril y se prolonga los viernes consecutivos (menos festivos), de 17.30 a 19.00. Está pensado para niñas y niños de 1 a 6 años, acompañados de una persona adulta. Cuesta 96 euros.

«Usando la risa y el juego como metodología, desarrollamos autonomía, creatividad, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, proactividad y todas aquellas competencias emocionales que nos permiten alcanzar nuestro equilibrio interior y cierta felicidad», describen en el centro infantil Rayuela. Las inscripciones, en los centros infantiles Bhima Sangha o Rayuela.

SESIÓN GRATUITA DE PRUEBA

El viernes 11 de marzo se realiza una sesión gratuita de prueba, también de 17.30 a 19.00, en el centro infantil Rayuela, donde es necesario inscribirse previamente.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR