NOTICIAS

Campeón de España júnior de larga distancia

El ripense Héctor Daniel Gómez, criado en el club Covibar y ahora en Gredos San Diego, gana el oro en la distancia de 5.000 metros (nacidos 1999-2000).

Campeón de España júnior de larga distancia

El ripense Héctor Daniel Gómez se ha proclamado campeón de España de natación de 5.000 metros en la categoría júnior 1 (nacidos en 1999-2000). El joven se convirtió en el nadador más rápido del país en el campeonato estatal de larga distancia disputado el 13 y 14 de febrero en la piscina Joan Serra de Mataró (Barcelona), según informa la Federación Madrileña de Natación.

Gómez, criado deportivamente en el club Covibar, competía con su club actual, el madrileño Gredos San Diego. Tardó 55.53,42 min en completar los cinco kilómetros. Su triunfo sumó puntos para que su entidad se alzara con el título nacional masculino en la clasificación por clubes, con 45 puntos, por delante de Mataró (42) y Sabadell (40).

Con esta marca, el ripense ha conseguido la mínima exigida para la participación en los Campeonatos de Europa y en el Mundial Júnior de aguas abiertas.

Esta primera medalla de oro nacional de la temporada confirma llega tras su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada con la selección española de natación, dentro del programa ESP-2020, según informa el diario digital ‘Rivas Actual’.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR