NOTICIAS

Astronomía: visita familiar al Planetario de Madrid

Infancia organiza una visita el domingo 28 de febrero para familias. Se requiere inscripción previa del 10 al 20 en Rayuela o Bhima Sangha.

Astronomía: visita familiar al Planetario de Madrid

Allá en el cielo, dando vueltas alrededor de la Tierra, hay un satélite artificial muy dormilón. Se llama López, y cada día hay que despertarlo al iniciarse la sesión del Planetario para que enseñe a sus visitantes más jóvenes cosas sobre el cielo. El Sol, la Tierra y la Luna son algunos de los cuerpos celestes que el satélite López mostrará a quienes se apunten a la visita al Planetario de Madrid que organiza el Ayuntamiento de Rivas el domingo 28 de febrero, a las 11.00.

Se trata de una actividad para familias con hijas e hijos de 3 a 8 años. Hay un máximo de 75 plazas (contando a las personas adultas). El público infantil paga 1,65 euros; 2,80 el adulto. El transporte hasta el Planetario corre a cargo de cada familia.

INSCRIPCIÓN: del 10 al 20 de febrero, en los centros infantiles Bhima Sangha y Rayuela.

ATENCIÓN: se ruega máxima puntualidad. Una vez iniciada la sesión (11.00), el Planetario impide el pase a sus instalaciones. Se pide llevar el importe lo más exacto posible, pues hay que recaudarlo previamente antes de entregarlo en taquilla.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR