NOTICIAS

Curso de introducción a Prezi y Powtoon

Juventud imparte un taller gratuito sobre los dos programas informáticos que sirven para realizar presentaciones (jueves 25, 18.00).

Curso de introducción a Prezi y Powtoon

JUEVES 25 FEBRERO / 18.00-20.00. La Casa+Grande. +13 años. Inscripción hasta el martes 23 de febrero en sidaj1@rivasciudad.es

El programa de cursos rápidos Formato Básico, organizado por la Concejalía de Juventud, diseña para febrero un taller de introducción a Prezi y Powtoon, dos programas informáticos de presentaciones.

El primero se utiliza generalmente para compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube; el segundo es una aplicación en línea de animación que permite a quien lo usa crear presentaciones animadas con objetos, texto e imagen.

El taller, de dos horas, se imparte el jueves 25 (18.00-20.00). Ambas aplicaciones están disponibles gratuitamente en internet. «Explicaremos los componentes básicos de ambas, sus herramientas y usos, y haremos ejercicios para entrenarnos», comentan desde la concejalía. Es necesario llevar ordenador portátil propio que pueda conectarse mediante wifi a internet.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR