NOTICIAS

‘Romeo y Julieta’, versión para público infantil

El montaje de la compañía grancanaria RC Teatro acerca el drama de Shakespeare al público familiar (domingo 17, 12.00, auditorio Pilar Bardem).

'Romeo y Julieta', versión para público infantil

DOMINGO 17  ENERO / 12.00. Auditorio Pilar Bardem. Entre 8 y 10 euros. Venta: entradas.rivasciudad.es y taquilla del auditorio (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y dias de función desde una hora antes).

Drama de Shakespeare para la infancia interpretado por la compañía canaria RC Teatro, ‘Romeo y Julieta’ cuenta la historia de un niño que acude al teatro y se pierde por el edificio hasta llegar al escenario, donde se encuentra con Fray Lorenzo. Éste se dispone a narrar la historia de Romeo y Julieta.

La insistencia del chaval provoca que Fray le cuente al pequeño toda la historia, de manera que él la pueda entender. Así descubre la fantástica épica sentimental de los amantes de Verona escrita por el dramaturgo inglés, al tiempo que intuye que los odios y las peleas surgen, a veces, de cosas nimias e inexplicables.

«A través del humor, la espontaneidad y la diversión, el público entenderá la razón por la que ‘Romeo y Julieta’ es uno de los grandes clásicos de la historia del teatro», explican en la compañía. Sobre las tablas, además del fraile y del niño, actores y actrices interpretan la historia tal y como la escribió Shakespeare, con sus pasiones, peleas y muertes.

FICHA ARTÍSTICA:

DIRECCIÓN: Rafael Rodríguez. DIRECCIÓN ARTÍSTICA: José Luis Massó. VERSIÓN: Luis O¿malley. INTÉRPRETES: Julieta: Silvia Padrón. Romeo: Rubén Darío. Niño: Raquel García. Fraile: Maykol Hernández. Nodriza y Teovaldo: Mingo Ávila. Mercucio: Luis O¿malley.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR