Propuesta innovadora para desarrollar una adecuada gestión emocional jugando en familia. A través de talleres se propone, a quienes participen, juegos y experiencias que permiten explorar emociones de una manera divertida.
«Usando la risa y el juego como metodología, desarrollamos autonomía, creatividad, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, proactividad y todas aquellas competencias emocionales que nos permiten alcanzar nuestro equilibrio interior y felicidad».
Así resumen en la Concejalía de Infancia este taller denominado ‘Laboratorio de felicidad’, una propuesta innovadora para desarrollar una adecuada gestión emocional jugando en familia.
Dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años, que deben acudir acompañados de una persona adulta, se compone de 12 de sesiones. Se celebra los viernes, de 17.30 a 19.00, en el centro infantil Rayuela. La primera cita, el 29 de enero. Cuesta 96 euros. Las inscripciones: del 15 al 26 de enero, en los dos centros infantiles municipales (Bhima Sangha y Rayuela).
SESIONES DE PRUEBA:
Infancia organiza dos sesiones gratuitas de prueba, que también requieren inscripción previa hasta tres días antes de las mismas:
– Viernes 15 enero: de 3 a 6 años (17.30-19.00).
– Viernes 22 enero: de 6 a 12 años (17.30-19.00).