NOTICIAS

‘Tentación divina’, clown y telas aéreas en el circo

La carpa Arribas Circo despide 2015 con un espectáculo para público familiar interpretado por Maité Esteban: este domingo, a las 18.00.

'Tentación divina', clown y telas aéreas en el circo

DOMINGO 13 DICIEMBRE / 18.00. Carpa Arribas Circo. Infantil: 3 euros. Personas adultas: 5 euros. reservas: arribascirco@gmail.com

Espectáculo de clown y telas aéreas interpretado por Maité Esteban, que encarna a María Mercurio, un ángel de espíritu inquieto, ávido de aprendizaje y emociones que se aburre en el cielo.

Dirigido por Rolando San Martín, el montaje de la compañía Artlequín aborda el encuentro del acrobático querubín con los seres humanos. Despreocupada, alegre, ingenua y con una gran capacidad interpretativa, Mercurio baja a la tierra en Misión Divina, enfrentándose a sus propias creencias y la dualidad de elegir entre la bóveda celeste y el mundo terrenal.

Una maleta roja, repleta de objetos extraños y desconocidos para ella, será el hilo conductor entre Mercurio y su propio descubrimiento terrícola, pues es un ser sin vicios ni prejuicios suelto en este mundo, lleno de aventuras y tentaciones.

‘Tentación divina’ se ha representado en festivales internacionales y nacionales como los de Payasas Circ Cric, Circo de Mazunte (México), Circo Myau (Albendiego, Guadalajara), Humor Madriz o Payasos de Xirivella (Valencia).

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR