NOTICIAS

Juegos y talleres para conocer el Foro Infantil

Jornada de puertas abiertas para conocer este órgano de participaciónn infantil. El viernes 9 de octubre, de 17.30 a 19.30, en el Bhima Sangha.

Juegos y talleres para conocer el Foro Infantil

VIERNES 9 DE OCTUBRE / 17.30-19.30. Centro infantil Bhima Sangha.

El Foro Infantil es el mayor órgano de participación de la infancia del municipio. Rivas fue una de las primeras localidades del país en ponerlo en marcha, hace ahora 12 años. Una buena ocasión para conocer este sistema de participación es acercarse, el viernes 9 de octubre, a la jornada de puertas abiertas que se celebra en el centro Bhima Sangha (17.30-19.30).

“La idea es mostrar qué han hecho, creado y producido en todo este tiempo las niñas y niños, de 6 a 12 años, que se han involucrado en esta iniciativa”, explican desde Infancia. Aunque la visita está abierta a todas las edades y públicos, las actividades están pensadas para chicas y chicos de la misma edad del Foro: de 6 a 12 años. Para el curso 2015-2016, las inscripciones se abren del 8 al 15 de octubre, en el centro Bhima Sangha.

****

EXPOSICIÓN> Muestra de trabajos del Foro Infantil

Decálogos del buen trato, juegos de mesa, pegatinas, carteles para dejar de fumar, revistas infantiles, panel a favor de la educación pública¿ Son algunos de los trabajos que el Foro Infantil (chicas y chicos de 6 a 12 años) y la Comisión de Participación han generado durante estos años. Ahora se pueden contemplar del 5 al 30 de octubre en el centro municipal Bhima Sangha.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR