NOTICIAS

Campus musical para jóvenes de 13 a 17 años

Lo imparte la Concejalía de Juventud del 29 de junio al 5 de julio, con una salida de fin de semana a El Escorial. Inscripciones del 8 al 19.

Campus musical para jóvenes de 13 a 17 años

– Ficha de solicitud, aquí.

Un campus musical creativo para fomentar el talento entre jóvenes ripenses. Se trata de una iniciativa formativa promovida por la Concejalía de Infancia y Juventud, para chavales de 13 a 17 años, que se celebra del lunes 29 de junio al domingo 5 de julio en Rivas, aunque con salida de fin de semana a un albergue de El Escorial.

Entre las actividades planificadas para el alumnado, figuran el desarrollo de la creatividad, la innovación y la inteligencia emocional y el aprendizaje de lenguaje musical y composición,  a través de talleres de pintura, danza, canto, guitarra, piano, batería y percusión.

. Hay 15 plazas. Cuesta 200 euros. El horario es de 10.00 a 14.00, de lunes a viernes (sábado y domingo, excursión a la localidad serrana). Las clases se imparten en el Área Joven del Parque de Asturias.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se tramitan del 8 al 19 de junio, por orden de llegada, en el Área Joven del Parque de Asturias o por correo electrónico en sidaj1@rivasciudad.es

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR