NOTICIAS

‘CantaJuego’, último concierto de las fiestas

El grupo EnCanto regresa a Rivas el domingo 17 de mayo (18.00): entradas en www.ticketmaster.es o en la taquilla del Miguel Ríos (desde las 16.00)

'CantaJuego', último concierto de las fiestas

DOMINGO 17 MAYO / 18.00. Auditorio Miguel Ríos. Por internet, www.ticketmaster.es: 20 euros+gastos de gestión. Día del concierto: 25 euros en taquilla del auditorio Miguel Ríos.(Desde las 16.00 y sólo pago en metálico).

‘CantaJuego’ es uno de los conciertos para público familiar de mayor éxito en la última década. Lo que en un principio surgió en 2004 como iniciativa pedagógico musical en formato audiovisual (DVD y CD), se convirtió en 2007 en espectáculo musical que revisaba el cancionero popular infantil español e iberoamericano.

Tras 11 años de vida, ocho de ellos en los escenarios, el montaje de ‘CantaJuego’, interpretado por el grupo Encanto, llena teatros y salas de España. Sus canciones se pueden escuchar en casa (con los DVD y CD) o en los recitales que ofrece el grupo, como es el caso de las fiestas de Rivas (domingo 17 de mayo, 18.00), donde traen su montaje ‘Diez!’, el espectáculo que han preparado para la temporada 2014-2015.

«Como su nombre indica, descubriremos un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuego [11 años ya en 2015], reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al grupo EnCanto en uno de los favoritos de los niños y sus familias», dicen sus responsables.

Y añaden: «CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños y niñas, reír y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego». El proyecto pedagógico inicial de 2004 lo desarrollaron especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

500 FUNCIONES

El proyecto acumula ya 18 DVD+CD, 1,5 millones de copias vendidas y 950.000 espectadores en más de 500 funciones ininterrumpidas desde 2007, según publican en su web. Desde 2010, CantaJuego ha dado el salto, además, a Argentina, Italia y México.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR