NOTICIAS

Cuentos sin palabras y cuentos en el mar

Antes del verano, las tres bibliotecas municipales acogen las últimas sesiones de narraciones orales del curso. Viernes 8 y 29, y miércoles 13.

Cuentos sin palabras y cuentos en el mar

CICLO ‘LEEMOS JUNTOS’: ‘CUENTOS SIN PALABRAS’

Viernes 8 / 17.30-18.15. Biblioteca José Saramago. 3-6 años. Entrada libre.

El ciclo de animación a la lectura ‘Leemos juntos’ cierra el curso con su sesión ‘Cuentos sin palabras’, que coordina el grupo cultural Tándem. «Como ya es tradición, queremos que las niñas y niños nos cuenten los cuentos. Pueden traer algún libro de casa y, si se les olvida, que no se preocupen: en la biblioteca tendremos preparados muchos cuentos sin palabras para que puedan ‘leerlos’ en el momento», explican sus presponsables.

CICLO ‘SOMOS TODO OÍDOS’: ‘CUENTOS DE QUITA Y PON’

Miércoles 13 / 18.00. Biblioteca del Casco Antiguo. +5 años.

Recogida de invitación en la biblioteca desde dos días antes de la actuación. Juan Malabar protagoniza una sesión de cuentos con objetos llenos de emoción y gesto «con cosas de quita y pon de madera y latón», según el intérprete. Cuentos cortos en pequeño formato, con objetos, títeres y cachivaches que juegan encima de la mesa y cobran vida para acompañar la narración, metiendo de lleno a pequeños y mayores en ese mundo de incertidumbre y sorpresa que son los cuentos.

‘UN DÍA EN EL MAR’

Viernes 29 / 18.00. Biblioteca García Lorca. +5 años.

Recogida de invitación en la biblioteca desde dos días antes de la actuación. Paula Carbonell se lanza a contar una historia como se hacía antaño en un país del oriente lejano, con un teatrito de papel japonés (kamishibai) sobre el que se acumulan las sorpresas.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR