NOTICIAS

Una tarde para jugar un torneo de tenis de mesa

Torneo de tenis de mesa en el centro juvenil La Casa+Grande al que se pueden apuntar jóvenes de 13 o más años. El domingo 31, de 17.00 a 21.00.

Una tarde para jugar un torneo de tenis de mesa

Torneo de tenis de mesa en el centro juvenil La Casa+Grande al que se pueden apuntar jóvenes de 13 o más años. Inscripciones en lacasmasgrande@rivasciudad.es. «Estad atentos a nuestro Facebook, donde publicaremos las normas del torneo una semana antes del comienzo del mismo», señalan desde La Casa+Grande.

DOMINGO 31 / 17.00-21.00. La Casa+Grande.

Inscripción del 18 al 28 de mayo. + 13 años. Gratuito.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

Rivas ofrece a la Consejería de Educación asumir las obras de finalización de los centros educativos paralizados en la ciudad

Rivas ofrece a la Consejería de Educación asumir las obras de finalización de los centros educativos paralizados en la ciudad

La alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo, y la concejala de Educación, Charo Sandoval, se han reunido con la consejera de Educación, Mercedes Zarzalejo. El Ayuntamiento de Rivas enviará este lunes los convenios para asumir los trabajos, a la espera de que la Comunidad de Madrid los revise y pueda dar el visto bueno. El Gobierno municipal ha insistido en la necesidad de que Rivas cuente con un gran centro de FP.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR