NOTICIAS

Un espacio para levantar creaciones efímeras

El centro Bhima Sangha propone crear a través del juego y de manera colectiva: ideal para familias. Varios viernes entre abril y junio.

Un espacio para levantar creaciones efímeras

VIERNES 17 y 24 DE ABRIL y 8, 22 y 29 DE MAYO y 5 y 12 DE JUNIO / 17.00-20.00. Centro infantil Bhima Sangha. No requiere inscripción.

El centro de recursos infantiles Bhima Sangha propone una creación colectiva a través del juego. Con su iniciativa ‘Partes sueltas’, cuya idea original es del estudio ripense de arquitectura Cómo Crear Historias, sus participantes diseñan construcciones efímeras empleando materiales naturales, artificiales o reciclados, cogidos de aquí y allá, que al combinarlos integran un ‘todo’.

En ocasiones anteriores, se han elaborado cabañas, esculturas, barcos o figuras geométricas. La actividad, dirigida a todos los públicos (ideal hacerla en familia), transcurre varios viernes de abril, mayo y junio. Es un espacio de acceso libre, no requiere inscripción y se puede acudir cuando se quiera.

«Las personas son creativas aunque, a veces, la sociedad se encargue de hacerles pensar lo contrario. Se niega a la gente la posibilidad de modificar su entorno y experimentar. Para los niños y niñas, esta situación es más acusada. Su entorno no les permite desarrollar su curiosidad», explican los promotores de la propuesta.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR