NOTICIAS

‘Emi Mc Clown’, malabares y acrobacias

Montaje de prestidigitación, malabares y acrobacias en el García Lorca protagonizada por un mago muy payaso (domingo 26, 12.00 y 17.30).

'Emi Mc Clown', malabares y acrobacias

DOMINGO 26 ABRIL / 12.00 y 17.30. Centro cultural García Lorca. 5-7 euros. Compra: sólo el día de la función. Reserva de entradas: 91 499 43 08 (lunes a viernes de 9.00 a 14.00).

Malabares, acrobacia y magia. Es la propuesta artística de la compañía Artlequín, que actúa en el centro cultural García Lorca el domingo 26 de abril con su función ‘Emi Mc Clown’. Se trata de un espectáculo que invita a los espectadores (recomendado a partir de 3 años) a convertirse en magos.

«¿Has conocido algunas vez al payaso más mago y al mago más payaso? Emi Mc Clown lo es. Una maleta repleta de asombrosos, divertidos y participativos juegos de magia harán que tú también seas mago», anuncia Emi, único protagonista del montaje en el que salen objetos de una maleta para que el público haga tanta magia que asombrará al propio Emi. Se trata del segundo espectáculo en abril del ciclo Teatro en Familia.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR