NOTICIAS

‘Música por Gaza’, festival solidario en Rivas

La plataforma Rivas x Palestina organiza otra gala solidaria: pop, rock, canción de autor, música clásica y teatro. Sábado 18 de abril, 20.00 (2 euros).

'Música por Gaza', festival solidario en Rivas

Los bombardeos sobre Gaza cesaron y los medios de comunicación giraron sus objetivos hacia otros conflictos. Pero el drama que padece la población civil de Gaza no ha cesado. Para recordarlo, Rivas vuelve a acoger el festival solidario ‘Rivas con Palestina’. La sala de conciertos del centro de recursos juveniles La Casa+Grande acoge el evento el sábado 18 de abril (20.00, 2 euros).

La plataforma Rivas x Palestina es la promotora, que destinará el dinero a la reconstrucción de hospitales en Gaza. La gala comienza con un acercamiento a la realidad palestina, a través de proyecciones sobre su música y poesía. El grupo Twister Teatro interpreta historias cotidianas llenas de crítica y humor con su obra ‘Taxi’.

Pero es la música la gran protagonista de la velada. Actúan: el trío de cámara formado por clarinete (Nerea Meyer solista de la Orquesta de la Comunidad de Madrid), flauta ( María Antonia Rodríguez, solista de la Orquesta de RTVE) y oboe (Carmen Ruiz, de la banda municipal de Madrid); el funk-soul de Ariadna Gordillo y Zara y Olmo; el pop y rock de los grupos The visiters, Excomunión y Orfebus; y la canción de autor de músicos ripenses como Gonzalo, Ángel o Alonso.

CUENTA SOLIDARIA:

Los organizadores recuerdan que sigue abierta la cuenta solidaria ‘Ayuda a Hospitales de Palestina’ en Kutxabank: ES12 2095 0456 50 9113244440.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

La justicia avala la actuación del Ayuntamiento en relación con las licencias de construcción en el sector del Cristo de Rivas

La justicia avala la actuación del Ayuntamiento en relación con las licencias de construcción en el sector del Cristo de Rivas

El juzgado desestima el recurso de Jarama Desarrollos Inmobiliarios por la negativa municipal a la licencia para construir 84 viviendas en el sector. La sentencia recuerda a la constructora su obligación de ejecutar las obras de la red general, saneamiento, viales y zonas verdes. “La falta de dichas infraestructuras supone un riesgo para la seguridad de las personas”, advierte la resolución.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR