NOTICIAS

‘La cocina de los libros’, musical infantil

Musical infantil de animación a la lectura de la compañía Ferro Teatro. Recomendado a partir de 3 años (domingo 12, 12.00 y 17.30).

'La cocina de los libros', musical infantil

DOMINGO 12 ABRIL / 12.00 y 17.30. Centro cultural García Lorca. 5-7 euros. Compra: sólo el día de la función. Reserva de entradas: 91 499 43 08 (lunes a viernes de 9.00 a 14.00).

El ciclo de Teatro en Familia prosigue en abril con dos espectáculos. El primero en representarse es el musical de animación a la lectura ‘La cocina de los libros’, un montaje de Ferro Teatro, dirigido por Cristina Zambrana, pensado para niñas y niños a partir de 3 años. La obra dura 50 minutos y tiene dos pases el domingo 12 de abril: a las 12.00 y 17.30.

Sus responsables resumen así la sinopsis de la función: «Desde tiempos ancestrales, un cocinero mágico se encarga de cocer a fuego lento las letras del abecedario junto con la imaginación, para que luego los escritores creen cuentos maravillosos. Mina, una niña un poco pesada, de buen corazón, desconoce la existencia de este cocinero. Ella tiene un gravísimo problema: tanto le gusta leer, que ya ha leído todos los libros que existen en el mundo, incluidas las últimas ediciones de los periódicos. Ya no tiene nada más que leer».

Pero Mina descubrirá la cocina de los libros y al cocinero Generoso, que le brindará un regalo muy especial. Pero antes de eso, ayudada por sus jóvenes amigos del público, tendrá que demostrar que es digna de la amistad del chef y del regalo tan especial que se le ofrece.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR