NOTICIAS

‘Destineku’, acrobacias, malabares y música

El actor payaso Alfonso Jiménez Álvaro lleva sus habilidades escénicas a la carpa Arribas Circo este domingo 8 (18.00). Entradas: entre 3 y 5 euros.

'Destineku', acrobacias, malabares y música

DOMINGO 8 DE MARZO / 18.00. Carpa Arribas Circo (junto a La Casa+Grande, metro Rivas Vaciamadrid). Infantil: 3 euros. Adulto: 5 euros. arribascirco@gmail.com

Un mozo de cuerda, de los que ayudaban a los viajeros con el equipaje, entrega un baúl dirigido a un tal mestre (maestro) Fufo. La llave del baúl cae misteriosamente y con ella aparece la tentación de abrirlo. El mozo acabará por transformarse en quien fue mestre Fufo, adoptando su vestuario, sus formas y elementos y todos sus números y proezas.

‘Destineku’ es un espectáculo de malabares, acrobacias, humor y música interpretado por el clown Alfonso Jiménez Álvaro, dirigido por Osvaldo Maggi y Álex Torregrosa e ideado por la compañía Fanfinfon. Se trata de un montaje para público familiar, que se representa en la carpa Arribas Circo (junto a La Casa+Grande, metro Rivas Vaciamadrid), el domingo 8 de marzo (18.00).

La función ya se pudo ver en las fiestas locales de mayo de 2014 (en La Casa+Grande). El vestuario es obra de Lina María Álvarez Caballero; la escenografía, de Richard Cenier, y la música, de la Sierra Orkestar.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR