NOTICIAS

Swan Fyahbwoy lanza el ‘reto de la memoria’

El cantante de hip hop Swan Fyahbwoy reta a los jóvenes del municipio de entre 10 y 18 años a contestar preguntas sobre la memoria histórica de Rivas.

Swan Fyahbwoy lanza el 'reto de la memoria'

Bases del concurso.

Ficha de inscripción.

El cantante de hip hop Swan Fyahbwoy reta a los jóvenes del municipio a contestar preguntas sobre la memoria histórica de Rivas (ver vídeo explicativo de 1.09″).

Rivas Vaciamadrid participa desde hace dos años, junto a otras 10 ciudades de España, en la red temática ‘Memoria de las Ciudades’ de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

Esta iniciativa es fruto del trabajo realizado en esta red y pretende conectar a la población juvenil con la memoria histórica de nuestra ciudad.

¿Eres capaz de aceptar el reto de Swan Fyahbwoy?

Si tienes entre 10 y 18 años y quieres conocerle en persona, manda un vídeo original, divertido y ajustado a la historia de la Batalla del Jarama respondiendo a las 3 preguntas planteadas, antes del 9 de marzo a educacion@rivasciudad.es

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

Arrancan las obras del enlace con la M-50

Arrancan las obras del enlace con la M-50

Colocada la primera piedra de una obra que dará cumplimiento a una demanda histórica de la ciudadanía ripense. Supone una inversión de 6,5 millones de euros, financiados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR