NOTICIAS

Concierto infantil con cuentos: Vivaldi y Händel

La orquesta Athanor protagoniza un recital con cuentos y música barroca. Este sábado, en el centro cultural García Lorca (12.00, 3 euros).

Concierto infantil con cuentos: Vivaldi y Händel

SÁBADO 7 FEBRERO / 12.00. Salón de actos del centro cultural García Lorca. 3 euros.

Música barroca de Vivaldi, Händel y Telemann para la infancia. La orquesta de la asociación Athanor, que dirige Manuel Donoso, presenta un espectáculo donde «música y palabra se asocian para buscar la magia, la imaginación y la fantasía del universo infantil», según informa la entidad.

Los temas interpretados son de los tres compositores mencionados y la narración corre a cargo de la cuentacuentos María Reyes Guijarro. «Se trata de un espectáculo con formato de cuentos musicales donde la palabra ayuda a comprender y familiarizarse con este estilo de música», aseguran.

COLOR Y EXPRESIVIDAD

Los relatos van acompañados por la música barroca del ‘Concierto en Re’, de Vivaldi; ’Concierto para violín’, de Telemann; ’Fuegos artificiales’, de Händel, o ‘El verano’ (‘Las cuatro estaciones’), de Vivaldi.

La función servirá para que, con instrumentos de cuerda que ponen un color muy especial, el público infantil pueda adentrarse en el barroco y disfrutar de su hechizante ritmo, color y expresividad, de una forma entretenida y agradable.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR