NOTICIAS

Jornada informativa para futuros educadores

La asociación Nexo Educativo organiza su segundo encuentro, un espacio para interesados en el mundo docente. Hoy, en la Casa de Asociaciones (18.00).

Jornada informativa para futuros educadores

La asociación de educadores y educadoras de Rivas Nexo Educativo convoca su segunda Jornada de Futuros Educadores, en la que presentarán al público el recorrido y los proyectos llevados a cabo durante el pasado curso escolar, además de realizar una muestra práctica de su labor en el mundo de la educación y la faceta laboral del mismo. El acto se celebra el miércoles 17 de diciembre (18.00) en la Casa de las Asociaciones.

«Si estudias para ser educador o te encuentras en los primeros años de tu trayectoria laboral, en esta jornada tendrás la posibilidad de establecer contacto con otros profesionales del campo. Se trata de un punto de encuentro en el que compartir vivencias, opiniones, ideas y proyectos», aseguran las personas integrantes de al entidad. Un espacio para quienes son, o quieren ser, maestro, logopeda, monitor de tiempo libre, asistente social u orientador. Más información: www.nexoeducativo.es

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR