NOTICIAS

Campamento urbano en Navidad: 3 a 12 años

Inscripciones del 9 al 15 de diciembre en la web municipal. Para niñas y niños de 3 a 12 años. Habrá tantas plazas como se soliciten.

Campamento urbano en Navidad: 3 a 12 años

Inscripciones, aquí.

Como cada año, la Concejalía de Infancia vuelve a programar los campamentos urbanos en Navidad, una iniciativa de ocio educativo para niñas y niños de 3 a 12 años (educación infantil de 3 años a 6º de primaria). Hay un primer turno, del 22 al 24 de diciembre, y un segundo, de 29 al 31 de diciembre.

Las familias también pueden optar por días sueltos: 26 de diciembre, 2, 5 y 7 de enero. La actividad transcurre de 9.30 a 17.30 (servicio de acogida desde las 7.30) en el centro de recursos infantiles Bhima Sangha. Hay tantas plazas como puestos se soliciten. Las inscripciones, del 9 al 15 de diciembre a través de la web municipal.

PRECIOS

El precio por turno de tres días es de 54 euros para empadronados (60 con servicio de acogida). Los días sueltos: empadronados, 18 euros (20 euros con acogida). Precio por día a partir de seis días de uso: 15,50 euros (18 euros con acogida). No empadronados, consultar precios en el Bhima Sangha. Los campamentos urbanos en Navidad incluyen servicio de comedor con desayuno y comida.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR