NOTICIAS

Talleres juveniles: tablas skate, combas y bicis

Las sesiones formativas las organizan los colectivos juveniles según sus disciplinas deportivas: todos son para jóvenes 13 a 35 años.

Talleres juveniles: tablas skate, combas y bicis

TALLER DE GUANTES PARA LONG BOARD:

VIERNES 19 DICIEMBRE / 17.00-19.00. Área Social del Parque de Asturias. Inscripciones hasta viernes 12. 20 plazas. Taller de construcción de guantes para long board (tabla larga con ruedas). Se trata de una sesión para skaters que quieran aprender a fabricar piezas de slide con productos de la calle.

CONSTRUYE TU TRX Y COMBAS DE SALTO:

MARTES 9 DICIEMBRE / 17.00-20.00. Área Social del Parque de Asturias. Inscripción hasta el mismo día. 10 plazas. Taller para construir un TRX, una herramienta de trabajo compuesta por dos cintas que sirven para realizar un entrenamiento en suspensión. Se trata de un artefacto con cierto coste económico, no apto para todos los bolsillos y que, gracias, a este taller puede estar al alcance de cualquiera. La idea es que luego los participantes los usen donde quieran. El curso también enseña a crear combas para saltar.

TALLER DE MECÁNICA BÁSICA DE BICIS:

LUNES 15 DICIEMBRE / 16.00-20.00. Área Social del Parque de Asturias. Inscripciones hasta el jueves 11. 10 plazas. Taller de mecánica básica de bicis dirigido a personas que monten sobre dos ruedas. Durante las cuatro horas se aprenden nociones imprescindibles sobre reparación y cuidado básico.

TALLER DE DECORACIÓN DE CASCOS:

16, 17, 18 y 19 DE DICIEMBRE / 17.00-19.00. Área Social del Parque de Asturias. Inscripción hasta el viernes 12. 10 plazas. Taller para personalizar a través del diseño (customizar) cascos de skate, bici, moto o de cualquier otro deporte. Es necesario acudir, al menos, dos días para respetar los tiempos de secado de los productos.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR