NOTICIAS

Niñas y niños con disversidad funcional tocan rock

Alumnado de la Escuela de Música (EMM) y de la entidad Aspadir protagonizan un encuentro musical el viernes 12 (12.00) en el centro García Lorca.

Niñas y niños con disversidad funcional tocan rock

El grupo de alumnos y alumnas del programa Música para Todos, de la Escuela Municipal de Música (EMM) y que integran ocho jóvenes con diversidad funcional, protagonizan una serie de encuentros musicales a lo largo del curso con alumnado de la asociación ASPADIR, entidad ripense que trabaja con personas con discapacidad.

El primer de ellos se celebra el viernes 12 de diciembre, a las 12.00, en una de las aulas del centro cultural García Lorca, la de Música y Movimiento. Se trata de un acto abierto al público.

Es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad, que contará con otras dos sesiones a lo largo del curso. «Se trata de un encuentro musical en el que trabajarán la música grupal, centrándose en esta ocasión en el rock», explican en la EMM. En anteriores encuentros trataron la música latina, los distintos caracteres de la música, instrumentos, etc.

Dirige y coordina el programa el profesor de la EMM Daniel Parra, que también imparte clases de Música y Movimiento y de Lenguaje Musical.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR