NOTICIAS

Una mañana para ver las cigüeñas de Alcalá

Ruta urbana para ver las cigüeñas de Alcalá de Henares: el domingo 19, de 11.00 a 14.00. Inscripciones del 6 al 15 de octubre.

Una mañana para ver las cigüeñas de Alcalá

Alcalá de Henares es una de las 15 ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad. La ciudad cervantina se sitúa entre las localidades peninsulares con mayor número de bienes de interés cultural. Pero la riqueza alcalaína no es sólo arquitectónica y artística. En sus tejados, y surcando sus cielos, el visitante descubre uno de los habitantes más ilustres de la urbe: las cigüeñas.

Con la excusa de localizar nidos, la Concejalía de Infancia organiza una excursión guiada gratuita para familias con niñas y niños. La cita es el domingo 19 de octubre. Se queda a las 11.00 en la plaza de los Mártires de Alcalá, en la esquina con la Facultad de Derecho. La ruta finaliza a las 14.00.

El transporte hasta allí y la comida corren a cuenta de cada participante. Hay 50 plazas (incluyendo infancia y adultos). Las inscripciones, del lunes 6 al miércoles 15 de octubre, en cualquiera de los dos centros infantiles: Bhima Sangha o Rayuela.

DOMINGO 19 OCTUBRE / 11.00. Lugar de quedada: plaza de los Mártires (Alcalá de Henares). Inscripciones de 6 al 15 de octubre. La ruta guiada es gratuita. Comida y transporte hasta Alcalá, a cuenta de los participantes.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR