NOTICIAS

El mundo de los robots: taller para 7-12 años

Infancia reedita el taller 'Robotic', para niñas y niños de 7 a 12 años. Inscripciones antiguo alumnado: 10-15 sep. Nuevo alumnado: 18-24 sep.

El mundo de los robots: taller para 7-12 años

En este taller de robótica la infancia aprende ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas mientras trabaja la creatividad, el trabajo en equipo, la gestión de proyectos y la resolución de problemas. Los participantes construyen pequeños robots lego y aprende el funcionamiento de dispositivos.

Este curso se cuenta con dos niveles diferentes: principiante y avanzado. El primero para menores de 7 a 12 años (los lunes, 18.00-19.30; comienza el lunes 20 de octubre) y nivel avanzado: entre 9 y 12 años (los martes, 18.00-19.30, comienza el martes 21 de octubre). Los grupos tendrán un mínimo de 10 participantes y un máximo de 30. Las clases se imparten en el centro de recursos infantiles Rayuela. Cuesta 64 euros bimestrales (ocho sesiones en total).

Las inscripciones para nuevo alumnado es del 18 al 24 de septiembre. Se realizará una sesión de cada nivel: para el nivel principiante, el lunes 6 de octubre; para el nivel avanzado, el martes 7 de octubre. En ambos casos, de 18.00 a 19.30.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR