NOTICIAS

Concierto solidario en el José Hierro, y teatro benéfico

Con el objetivo de recaudar fondos para que niños y niñas ripenses con menos recursos no se queden sin vacaciones, se celebran dos sesiones solidarias.

Concierto solidario en el José Hierro, y teatro benéfico

El colegio público José Hierro organiza, junto con el AMPA del centro y la Red de Recogida de Alimentos de Rivas [RARR], una concierto solidario este lunes 9 de junio,  a las 20.00, en el Salón de Actos del colegio.

El objetivo es la recaudación de fondos para financiar un campamento de verano a niños y niñas ripenses sin recursos.

Bajo el título ‘Miradas’, el concierto conmemora el IV centenario de la muerte del pintor Doménikos Theotokópoulos, ‘El Greco’.

DOMINGO 29, TEATRO SOLIDARIO

Por su parte, la asociación teatral TEAdeTRO representa el domingo 29 de junio, en el auditorio municipal Pilar Bardem, una función solidaria de su obra ‘Travesías’.

El dinero recaudado se destinará al mismo fin que lo conseguido con el concierto benéfico del José Hierro. De este modo, se amplían las posibilidades de que las familias con menos recursos del municipio puedan llevar a sus hijos e hijas menores a un campamento de verano durante siete días.

Esta acción solidaria también se realiza también con la RRAR y en colaboración con el Ayuntamiento ripense. Los organizadores se han marcado como objetivo facilitar la estancia estival a 20 niños y niñas, aunque esperan recaudar más y poder llevar de campamento a un número mayor. «El ocio es un pilar fundamental en la vida de una persona», señalan.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR