NOTICIAS

Recital internacional benéfico ‘Comenius’

Diversas agrupaciones de la EMM y alumnos europeos que están en Rivas ofrecen un concierto benéfico este viernes 23, en el Pilar Bardem (20.00).

Recital internacional benéfico 'Comenius'

VIERNES 23DE MAYO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem / 5 euros / Venta: en taquilla, jueves (19.00-21.00) y viernes desde 19.00.

Diversas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música (EMM) y alumnos europeos que están en Rivas, en el marco del proyecto de intercambio de experiencias educativas Comenius, ofrecen un concierto benéfico el viernes 23, en el Pilar Bardem. La cita está organizada por la Concejalía de Cultura y el instituto Duque de Rivas (uno de los seis centros ripenses que participan este curso en Comenius).

En ella suenan los grupos de flautas (dirección Jorge García) y chelos (Edurne Pérez) de la EMM, el coro juvenil Atlas de la EMM, la orquesta juvenil de la EMM y una orquesta integrada por alumnos de la EMM que estudian en el IES Duque de Rivas (dirigidos los tres últimos por Txema Cariñena). También participa alumnado europeo (Alemania, Letonia, Croacia o Rumanía) y dos ripenses del programa televisivo La Voz, Virginia Mos y Teresa Salgado.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR