NOTICIAS

Kull d’Sac: danza y fuego para ‘incendiar’ Rivas

El recinto ferial se abre al público con la actuación de la compañía vallisoletana Kull d'Sac, un desfile luminoso y ardiente. El miércoles 14, a las 21.00.

Kull d'Sac: danza y fuego para 'incendiar' Rivas

Al compás de los sonidos electrónicos más vanguardistas, el pasacalles ‘Ragnarok’, de la compañía vallisoletana Kull d’Sac, tiñe la noche de luz y danza. Se trata de un auténtico espectáculo itinerante con pirotecnia manual y estática, elementos de fuego (abanicos y mazas), zancudos, escupefuegos, malabaristas y un vehículo de cuatro metros de altura con 2.000 W de sonido (ver foto).

«Pero, sobre todo, es un increíble despliegue de ritmo, energía e interacción con el público», dicen los responsables de un montaje que en 2010 fue nombrado mejor espectáculo de calle de la XII Feria de Teatro de Castilla y León (Ciudad Rodrigo).

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha programado la actuación de Kull d’Sac como apertura del recinto ferial (miércoles 14, 21.00) donde se ubican las casetas de las entidades sociales y ciudadanas, las atracciones de feria y donde se celebran los conciertos más importantes.

AVISO IMPORTANTE: la compañía y la organización recomiendan al público de ‘Ragnarok’ el uso de gafas, gorras y ropa vaquera o similar para evitar incidencias con la pirotecnia.

MIÉRCOLES 14 / 21.00. Avenida de Juan Carlos I (recinto ferial, rotonda frente al auditorio Miguel Ríos).

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR