NOTICIAS

Se suspende el espectáculo circense ‘Spazi… O’

Por un percance sufrido por sus dos protagonistas, se suspende el espectáculo 'Spazi...O' programado para este domingo en la Carpa Arribas Circo.

Se suspende el espectáculo circense 'Spazi... O'

Para solicitar la devolución de la entrada llamar o escribir a  info@arribascirco.com o 618 936 773.

*****

‘Spazi O…’. Así se llama el espectáculo de circo contemporáneo creado en 2012 por Bárbara y Endika, integrantes de la compañía Dikothomia, y en el que el público puede disfrutar del arte del dominio de malabares (manipulación de mazas) y de números verticales y de contorsión, portes acrobáticos y ejercicios aéreos con aro.

Se trata de un montaje con el Dikothomia expresa su rechazo a la rutina que aletarga la convivencia afectiva de muchas parejas que pierden el «gusto por lo imprevisto. Aún así», dicen sus responsables, «aún nos quedan cuentos por inventar.


Las técnicas de circo se convierten en nuestra máquina de escribir. Dibujando con malabares, insinuando emociones con el cuerpo: verticales para no perder el gusto de soñar, danza y teatro físico para hilar capítulos, equilibrio acrobático para recordar que sin lectores no hay escritores. Un brindis a la imaginación».

COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN

Bárbara y Endika fueron compañeros de promoción (2004-2006) en la Escuela de Circo Carampa (Madrid). Ella, acróbata y arista; él, malabarista. Trabajaron juntos en la obra del Teatro de la Zarzuela ‘El rey que rabió’, de R. Chapí, y dirigida por Luis Olmos.

Han coincido en galas circenses representadas en diversos espacios escénicos del país, entre ellos el Teatro Bergidum de Ponferrada o en eventos como la Gran Gala Volvo, en el Madrid Arena. En 2010 abordan su primera creación conjunta, ‘Il piccolo circo’ (‘El circo pequeño’).

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR