NOTICIAS

Marwan y Pedro Pastor, en ‘Palabras en vuelo’

Los dos cantautores acuden a la sesión literaria de marzo para desvelar sus procesos creativos: este lunes (20.00), centro cultural García Lorca.

Marwan y Pedro Pastor, en 'Palabras en vuelo'

‘PALABRAS EN VUELO’ / LUNES 10 MARZO / 20.00 / Sala polivalente del centro cultural García Lorca. Entrada libre. Organiza: Escritores de Rivas.

Crece la apuesta artística del ciclo literario ‘Palabras en vuelo’. En la cita de marzo (lunes 10, 20.00), la música cobra protagonismo con la asistencia de dos cantautores, los madrileños Marwan y Pedro Pastor (este último vecino ripense, además), que desvelarán cómo componen y escriben sus canciones y cuál es el proceso creativo que siguen.

Ambos interpretarán un tema cada uno, y la cantante ripense Bárbara González acompañará a Marwan. La sesión lleva por título ‘Cómo se escribe una canción’. Y como siempre, la velada se completa con otras secciones.

OTRAS SECCIONES

Elena Peralta y Gonzalo Bizama charlan sobre su escritura y se someten a las preguntas del público en ‘Dos escritores de salón’. Fátima de la Jara trae los mejores microrrelatos escritos por el alumnado de institutos de secundaria del municipio. Candela Arevalillo realiza reseñas literarias acompañada de material audiovisual. Alejandro Romera es el conductor de las secciones. Las actividades de ‘Palabras en vuelo’ se pueden seguir en la web www.escritoresderivas.com

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR