NOTICIAS

Conflictos en la infancia; inteligencia emocional

Aún quedan plazas para dos talleres: Inteligencia emocional en familia y Habilidades sociales y resolución de conflictos en la infancia.

Conflictos en la infancia; inteligencia emocional

La Concejalía de Infancia programa novedosos talleres familiares para 2014. La mayoría ya han agotado sus plazas, pero aún quedan vacantes en dos de ellos: las inscripciones se tramitan hasta el 31 de enero.

HABILIDADES SOCIALES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA INFANCIA:

Viernes 14 de febrero y 7 y 21 de marzo y 4 de abril. 17.30-19.30. Centro infantil Rayuela. Inscripción: 20-31 enero. 24 euros. Taller para crear un espacio en el que compartir experiencias entre adultos, bien que tengan hijos, bien que se dediquen al ámbito de la educación, para desarrollar habilidades sociales y estrategias para afrontar situaciones cotidianas. Espacio para quienes alguna vez se han preguntado eso de ‘por qué los niños no vienen con un manual debajo del brazo’.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN FAMILIA:

Viernes 21 febrero, 14 y 28 de marzo y 11 de abril. 17.30-19.30. Centro infantil Bhima Sangha. Inscripción: 20-31 enero. 24 euros. Familias con hijos entre 3 y12 años. Taller para potenciar la autoestima, inteligencia emocional y creatividad de hijas e hijos. Un espacio para crecer con buena salud emociona. Con actividades donde los menores se descubren a sí mismos trabajando en familia.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR