NOTICIAS

Un taller con perros para mejorar la lectura

Infancia abre un taller novedoso, 'Perros y letras', que utiliza canes para que niñas y niños de 5 a 12 años mejoren su lectura. Hay 15 plazas. Inscripciones abiertas.

Un taller con perros para mejorar la lectura

Se trata de un proyecto pionero importado de EEUU que utiliza a perritas adiestradas para mejorar la lectura de las niñas y niños. «Son las mejores oyentes que podamos tener», aseguran sus responsables. La presencia de los canes crea un entorno relajado, acogedor y estimulante: el progreso en las habilidades lectoras y de comunicación se hace patente. Presentada la iniciativa en la Biblioteca Nacional en noviembre, llega ahora a Rivas de la mano de la Concejalía de Infancia, que le ha puesto nombre: ‘Perros y letras’.

La presentación es el viernes 17 de enero, en la jornada de puertas abiertas del centro infantil Bhima Sangha. Después, se celebrarán sesiones mensuales de una hora de duración con las niñas y niños de entre 5 y 12 años que se inscriban en este taller (inscripciones, desde el miércoles 8 de enero). Hay 15 plazas. Más información en el 91 91 281 73 73.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR