NOTICIAS

La EMV sortea 527 pisos entre 1.283 demandantes

Los 527 viviendas de protección pública se sortean este sábado (12.00) en el pabellón Cerro del Telégrafo. Hay una casa por cada 2,43 participantes. Publicadas las listas definitivas de admitidos.

La EMV sortea 527 pisos entre 1.283 demandantes

El bombo girará el sábado 26 de mayo desde las 12.00 en el polideportivo Cerro del Telégrafo. Cualquier persona interesada puede acudir a la cita.

El plazo para inscribirse al 6º Plan Municipal de Vivienda finalizó el viernes 4 de mayo. En total se han admitido 1.283 solicitudes, 12 de ellas para personas con movilidad reducida. Un 3% de los pisos sorteados de cada parcela se reservan para personas que acrediten una minusvalía de, al menos, el 33%.

En la página de la EMV, en los archivos adjuntos a esta nocitica y en el tablón de anuncios del Consistorio y la empresa municipal pueden consultarse las listas provisionales de personas admitidas y excluidas.

La tipología media de las casas es de dos y tres dormitorios, con una superficie útil desde 55,88 hasta 87,56 m2. Los precios oscilan entre 119.059,71 y 154.169,75 euros (más IVA). «Son los modelos más demandados», aseguran en la EMV. Todas cuentan con una plaza de garaje y trastero.

Dos de las parcelas, contiguas la una con la otra, se ubican entre las calles María teresa León y Madres de la Plaza de Mayo. La tercera entre las calles Manuela Malasaña y Las Trece Rosas. Todas a una distancia aproximada de entre 400 y 600 metros de la ciudad educativa municipal Hipatia y la futura ciudad deportiva.

Entre los objetivos de la EMV figuran la gestión y desarrollo de los programas de rehabilitación de viviendas, la administración de inmuebles de titularidad municipal y la adjudicación de pisos protegidos, metas que la entidad da a conocer en el encuentro inmobiliario más importante del año.

***

EMV RIVAS

Avda. José Hierro, 36. 91 670 22 30 / www.emvrivas.org

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR