NOTICIAS

Germán Coppini y Rojo cancionero

El exmiembro de Golpes Bajos y Siniestro Total se convierte esta noche en protagonista, junto a un cantautor y un dúo, del primer concierto del I Congreso por las Víctimas del Franquismo.

Germán Coppini y Rojo cancionero

VIERNES 20 ABRIL / 23.30 / Sala polivalente del centro cultural García Lorca / Entrada libre: con servicio de bar.

*****

La primera de las dos citas musicales del I Congreso por las Víctimas del Franquismo (en Rivas del 20 al 22 de abril) pone de relieve la música y la palabra, con un cruce de ritmos en el escenario que repara en la canción de autor más rebelde y potente.

GERMÁN COPPINI

Germán Coppini (exmiembro de Siniestro Total y Golpes Bajos), acompañado de Armando Martínez a la guitarra, interpreta un repertorio que incluye canciones republicanas y de protesta social.

ROJO CANCIONERO

El dúo Rojo Cancionero y Banderas Rotas (Gabriel Ortega y Salvador Amor), creado en abril de 2010, acumula ya más de 60 recitales, y sus letras ponen especial énfasis en las personas represaliadas por el fascismo.

FRANCISCO NARVÁEZ

Este trovador se ha comprometido profundamente con la memoria histórica y ha participado en numerosos actos contra el olvido. Su álbum ‘Dime que te cante’ es un reflejo de ello. Narváez ha colaborado, además, en el disco ‘Verdades escondidas’, de otra cantante de la memoria, la andaluza Lucía Sócam. En él interpretaba ‘Homenaje a Salvador Valverde’ y ‘Caínes del amanecer’.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR