NOTICIAS

Opta a uno de los 527 pisos del 6ª Plan

La EMV de Rivas abre del martes 10 de abril al viernes 4 de mayo el plazo para presentar las solicitudes para optar al sorteo de los 527 pisos del 6º Plan Municipal de Vivienda.

Opta a uno de los 527 pisos del 6ª Plan

527 viviendas en régimen de venta repartidas en tres parcelas del barrio de La Luna (Cristo de Rivas). La Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas (EMV) abre del martes 10 de abril al viernes 4 de mayo el plazo para que las personas interesadas presenten su solicitud para optar a uno de estos 527 pisos de protección pública que constituyen el 6º Plan Municipal de Vivienda.

Para participar en el sorteo de una de estas casas, hay que estar empadronado o ser trabajador en Rivas a fecha 8 de marzo, no ser titular (ni el solicitante ni ningún miembro de su unidad familiar)  de una vivienda en propiedas (libre o protegida) en todo el territorio español y no disponer de unos ingresos familiares por encima de 5,5 veces el indicador público de renta a efectos múltiples (IPREM).

Un 3% de los pisos sorteados de cada parcela se reservan para personas que acrediten una minusvalía de, al menos, el 33%. La solicitudes para el sorteo se formalizan en la sede de la EMV, situada en el edificio Atrio (avenida José Hierro, 36).

Tanto en dicha sede como en la página web de la empresa (www.emvrivas.org) se puede obtener el modelo oficial en el que se deben indicar cuantos datos personales sean precisos. Una vez finalizado el plazo para presentar las solicitudes, el 4 de mayo, la EMV se da un plazo máximo de tres meses para emitir una resolución en la que figuren la relación provisional de admitidos. La lista de admitidos y excluidos se expondrá al público durante siete días naturales en las web de la EMV y del Ayuntamiento (www.rivasciudad.es), así como en el tablón de anuncios del Consistorio y la EMV.

La fecha, lugar y hora del sorteo serán publicados con suficiente antelación en los tablones de la EMV, en su página web, en esta misma revista (‘Rivas al Día’), en los medios de comunicación locales y en alguno de tirada nacional, según se lee en la normativa aprobada por la empresa municipal.Todos los pisos, tanto los de venta como los de alquiler, cuentan con una plaza de garaje y trastero. Algunas parcelas disponen de piscina comunitaria. La mayoría de los domicilios ronda los 75 m2 útiles con tres dormitorios, el modelo más solicitado. Y el precio medio será de unos 140.000 euros sin IVA.

***

EMV RIVAS

Avda. José Hierro, 36. 91 670 22 30 / www.emvrivas.org

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR