NOTICIAS

Excursión al salón infantil del IFEMA (sab 10)

'Dabadum' es el Salón de Ocio Infantil en Familia que llena el recinto del IFEMA en Madrid. Talleres, espectáculos y actividades que encienden la imaginación.

El centro municipal Bhima Sangha organiza una visita conjunta al espacio infantil ‘Dabadum’  el sábado 10 de diciembre. El precio es gratuito para los menores de dos años: el resto paga (incluidas las personas adultas), seis euros. Pero si es grupo es menor de 20 personas, el precio asciende a ocho.

El transporte corre a cargo de cada participante. Se queda a as 11.00 en las taquillas del Ifema para efectuar el pago. Pero antes las personas interesadas tienen que inscribirse en el Bhima.

El placer de la lectura, la importancia del deporte y los idiomas, la correcta alimentación, el arte de la cocina, la solidaridad, la pasión por las mascotas y el medio ambiente, la ciencia y el arte, la esfera digital y la domótica, la magia del cine, la animación y el teatro, entre otras, son las realidades que se aprenden en las actividades lúdicas y pedagógicas que propone el ‘Universo Dabadum’.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR