NOTICIAS

Fotos y vídeo de la Movilidad Sostenible

En esta galería de imágenes se resume la Fiesta de la Movilidad Sostenible celebrada el sábado y la cata de tomates ecológicos del domingo.  

Fotos y vídeo de la Movilidad Sostenible

Con el objeto de aportar soluciones a este urgente dilema, el Ayuntamiento de Rivas se une a la iniciativa continental llamada Semana Europea de la Movilidad Sostenible, que se desarrolla en cientos de ciudades durante la segunda quincena de septiembre.

Las gentes de Rivas puedencompartir esta inquietud por moverse contaminando menos en diferentes actividades que se concentran en los días 17 y 22 de este mes. El sábado 17 se convocó a la ciudadanía a una gran fiesta (ver información) que tendrá por escenario un amplio tramo de una de sus principales arterias, a avenida de Los Almendros, que verá interrumpida la circulación de coches.

CONDUCCIÓN ECOLÓGICA

Si no queda más remedio que moverse en vehículos contaminantes, queda la opción de aprender a conducir de otro modo. El jueves 22 de septiembre, entre las 17.00 y las 21.00, en el centro de recursos ambientales Chico Mendes (hay que inscribirse en el 91 660 2790), se imparte un taller de formación para conducir contaminando y gastando menos dinero. También cabe la posibilidad de sacar mayor partido al espacio de un coche que hace un trayecto que sirve a varias personas. Este es el principio que sirve de motor a la campaña ‘Comparte tu coche’, una idea que se practica en varios municipios y que Rivas puso en marcha hace un par de años. Quien esté interesado en participar puede dirigirse al centro Chico Mendes.

CATA DE TOMATES

El centro municipal de recursos medio ambientales Chico Mendes organiza desde hace cuatro años, junto con el Centro de Interpretación de «El Campillo» de la Comunidad de Madrid, la cata de tomates. Se celebró así el cierre del huerto. Desde las 12.00 hasta las 14.00 en las inmediaciones del Yacimiento Miralrío, talleres y actividades infantiles y de huerta urbana., cocina con energía solar y visitas al yacimiento.

Últimas noticias / Infancia

Últimos vídeos / Infancia

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR