NOTICIAS

El Gobierno de Rivas comienza a trabajar el Presupuesto Municipal 2022 con la oposición

La vicealcaldesa, Mónica Carazo, y la concejala de Hacienda, Aída Castillejo, se reúnen con PP, Ciudadanos y un concejal no adscrito, únicos miembros de la oposición que han presentado enmiendas

El Gobierno de Rivas comienza a trabajar el Presupuesto Municipal 2022 con la oposición

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Rivas ha iniciado este lunes la ronda de contactos con los grupos políticos de la oposición para buscar el mayor consenso posible en la aprobación del Presupuesto Municipal de 2022.

De este modo, la vicealcaldesa, Mónica Carazo, y la concejala de Hacienda, Aída Castillejo, se han reunido con la portavoz del Partido Popular, Janette Novo, el portavoz de Ciudadanos, Jorge Badorrey, y el concejal no adscrito Bernardo González, únicos miembros de la oposición que han presentado enmiendas a unas cuentas elaboradas con el objetivo de reforzar el crecimiento económico y continuar avanzando en el camino hacia la nueva normalidad.

Aunque el Gobierno municipal cuenta con los números para sacar adelante el Presupuesto, en opinión de la vicealcaldesa, “muy al contrario de lo que hace el PP en la Comunidad de Madrid, donde se han despreciado todas las enmiendas de la oposición al Presupuesto Autonómico, desde el equipo de Gobierno de Rivas nos abrimos a sumar propuestas del resto de grupos que sean buenas para la ciudad”.

Asimismo, Carazo ha destacado “la apuesta del Gobierno municipal para que el proyecto del Presupuesto aglutine a todas las sensibilidades políticas representadas en el Ayuntamiento”.

En la misma línea, la concejala de Hacienda entiende que “la tarea de un Gobierno debe ser siempre la de buscar el mayor número de acuerdos posibles, más cuando trabajamos un Presupuesto tan importante como el de este año”.

“Nuestro objetivo es el de lograr unas cuentas que no solo piensen en el conjunto de la ciudad sino en los que toda la población ripense pueda sentirse representada”, defiende Castillejo.

Tras la ronda de contactos con los grupos políticos de la oposición, la concejala de Hacienda trasladará la propuesta del Presupuesto a la Comisión de Seguimiento de la Gestión Municipal del Consejo de Ciudad.

Últimas noticias / Hacienda

Últimos vídeos / Hacienda

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR