NOTICIAS

La Muestra de Cine Lésbico regresa a Rivas

Cita con los cortos que reflejan más realidades . ‘Irrits’, ‘Perpetua felicidad’ o ‘Señorita’, entre la programación (viernes 28 abril, 17.00)

La Muestra de Cine Lésbico regresa a Rivas
Fotograma del corto 'Perpetua felicidad'.

Organizada por el festival LesGaiCineMad y Fundación Triángulo, la 12º Muestra de Cine Lésbico regresa a Rivas el viernes 28 de abril, a las 17.00, en el edificio Atrio.

El evento mantiene su compromiso de contar “historias lésbicas y bisexuales y hacer accesibles referentes positivos que son necesarios para crear un imaginario social más igualitario y diverso, y, especialmente, para fortalecer y empoderar el proceso de identificación de mujeres lesbianas y bisexuales”, explican sus responsables.

La Muestra exhibe una programación seleccionada por un grupo formado por mujeres y personas no binarias voluntarias de Fundación Triángulo y LesGaiCineMad.

“Cada vez son más las directoras, productoras, guionistas y actrices que, con éxito, exploran en la gran pantalla la amplitud y profundidad de lo que significa ser lesbiana o bisexual. Tristemente, eso no siempre se traduce en mayor acceso a estas producciones”, añaden.

PROGRAMA
La muestra cuenta con un ciclo de cortometrajes lésbicos y bisexuales dirigidos por mujeres y personas no binarias que sirven como retrospectiva de lo mejor que ha pasado por el Festival Lesgaicinemad.

– ‘Perpetua Felicidad’. De Sofía Esteve e Isa Luengo. 21′.
– ‘Irrits’. De Maider Oleaga. 15′.
– ‘Plastic Touch’. De Aitana Ahrens. 12′.
– ‘Señorita’. De Vitalia Saravia Prado. 18′.

Últimas noticias / Feminismos, mujeres y LGTBI

Últimos vídeos / Feminismos, mujeres y LGTBI

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR